MediaShow

5.1

Conserva y comparte tus fotografías y vídeos

vota
0

919

Puntúa esta App

MediaShow 5 es la manera más fácil y divertida de conservar y compartir vídeos y fotografías a través de Internet. Podremos realizar correcciones de imagen con un solo clic, etiquetado facial y decenas de otras acciones que nos facilitarán mucho la vida.

Una de las prestaciones más interesantes que tenemos es la de convertir cualquier vídeo de nuestro disco duro al formato que queramos (plataformas como PSP, iPod, iPhone y PS3 incluidas). Vídeo que además podremos editar fácilmente en un entorno similar al visto en los programas de edición videográfica más populares, aplicando efectos, correcciones, cortes, etc.

Otra posibilidad muy interesante es la de subir automáticamente todos nuestros archivos, ya sean vídeos o fotos, a Internet. En el primer caso podremos cargarlos instantáneamente a Youtube, mientras que en el segundo podremos subir nuestras fotografías e imágenes directamente a una cuenta de Facebook.

MediaShow 5 es una herramienta muy completa para los usuarios que suelan manejar muchas fotografías y vídeos, ya que les permitirá editarlas para conseguir mejores resultados y ponerlas en Internet de una forma mucho más fácil y rápida.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X